Frases de 7 meses de novios para la mejor persona del mundo

Vota aquí

Si quieres dedicar palabras únicas que le hagan sentir especial. Estás en el lugar correcto. Porque tenemos las mejores frases románticas de 7 meses de novios que le gustará a esa persona especial.

Celebrar un mes más es un regalo de Dios. Aprovéchala dándole amor con frases que tocarán su corazón y le dirán lo mucho que lo aprecias.

Frases románticas para dedicar en los 7 meses de novios

  1. Salvaste mi vida gracias a que apareciste en el momento preciso, cuando había perdido toda esperanza y entonces me deslumbraste con la luz de tu amor. ¡Felices 7 meses, mi vida!
  2. Es hermoso llegar a nuestro séptimo mes de novios y darme cuenta de que todas nuestras decisiones fueron un acierto. ¡Feliz día, cariño!
  3. Alcanzamos un mes conociéndonos, aprendiendo conjuntamente y amándonos, y ya sé que juntos seremos imbatibles.
  4. Estamos de aniversario de nuestro 7 meses de novios, y aunque paresca poquito tiempo, es más que suficiente para festejar. ¡Feliz día para nosotros, amor!
  5. Quiero que cada momento que compartamos juntos sea más especial que nunca porque mi deseo es que nuestro amor no termine jamás. ¡Feliz Aniversario!
  6. Apareciste en mi vida cuando menos lo estaba esperando, y fue el mejor regalo. Hoy llegamos a los 7 meses y ¡tendremos que hacer algo!
  7. Este mes mi felicidad se multiplicó, pues el hecho de tenerte presente en mi vida es una gran bendición. ¡Te amo!
  8. En todo el mundo no hay nadie como tú, por eso mi gran tesoro es tener tu amor y te agradezco por tan grande bendición en mi vida. ¡Felicidades por nuestro Aniversario!
  9. Qué lindo es poder recordar aquel día en el cual comenzamos nuestra relación hace 7 meses con la dulzura de un beso. ¡Muchas felicidades por nuestro Aniversario, mi vida!
  10. Aún con mis defectos tú me aceptas y me amas de verdad, por eso me siento tan increíblemente feliz a tu lado. ¡Celebremos 7 meses de aniversario, mi cielo!
  11. Nuestras vidas cambiaron para siempre hace 7 meses, desde entonces hemos vivido 214 días llenos de amor, alegría y magia. ¡Con todo mi corazón te felicito en nuestro Aniversario!
  12. Qué rápido pasa el tiempo cuando estamos juntos, hoy celebramos nuestro Aniversario y tanto la alegría como el amor nos acompañan con más intensidad que nunca. ¡Felicidades!
  13. Eres una persona maravillosa, con un corazón lleno de alegría y un amor tan fantástico que tiene el poder de hacer realidad los sueños. ¡Te deseo muchas felicidades en nuestro Aniversario!
  14. Estos 7 meses se han pasado volando porque a tu lado pasé los momentos más felices y dichosos de toda mi vida. Es nuestro Aniversario, celebrémoslo con mucha alegría. ¡Felicidades!
  15. En momentos como este me quedo sin palabras para expresarte mi gratitud y el gran amor que te tengo. Te deseo un Feliz Aniversario y espero que te guste lo que he preparado para ti
  16. No importa cuántos años pasen, cuando vuelvo a probar la dulzura de tus labios mi corazón se sigue acelerando y siento que te amo más que nunca. ¡Feliz Aniversario, mi amor!
  17. Desde un principio tú y yo sabíamos a la perfección que habíamos encontrado el amor que tanto buscábamos, ahora estamos juntos celebrando un nuevo Aniversario. ¡Felicidades!
  18. Amor es una linda palabra, pero tú y yo descubrimos el gran significado que encierra en su interior, por eso estamos juntos amándonos como nunca. ¡Feliz Aniversario!
  19. Amor mío, a través de estas palabras te quiero felicitar en nuestro Aniversario y darte gracias por todas las lindas cosas que has traído a mi vida.

Deja un comentario