Saltar al contenido

Las 8 Frases confortadoras para tu esposo o novio

enero 24, 2018
para tu esposo
Las 8 Frases confortadoras para tu esposo o novio
4.4 (87.27%) 11 votos

Motiva a tu esposo con las mejores frases motivacionales

El esposo asume el rol de líder en la casa. Este liderazgo no debe ser dictatorial, condescendiente, o de superioridad hacia la esposa, sino debe ser de acuerdo con el ejemplo de las buenas costumbres. Pero hay momentos donde el marido decae por problemas laborales. Entonces es necesario que tu le muestres estas frases.

Mi amor, a pesar que tus labores requieren bastante responsabilidad, sé que estás disfrutando todo lo que haces pues eres muy profesional y sientes mucha pasión por tu trabajo. Te dedico estas palabras para que sepas que te amo mucho y que en cada momento te tengo en mi mente, te envío buenas vibras para que todo te vaya de maravillas

Amelia Flores

Mi rey precioso, con este pequeño mensaje quiero hacerte saber lo mucho que te amo y lo especial que eres para mí. En ti he encontrado a mi alma gemela, al hombre que me hace feliz cada día de la vida. Quiero darte las gracias por el amor que me das y por lo dichosa que me haces siempre. Te amo, bebé. Eres lo más valioso que tengo

Rosa Garcia

primera frase de motivación laboral para tu esposo

Eres una de las personas más importantes para mí, estamos juntos en las buenas y en las malas y es un orgullo para mí trabajar a tu lado. Esposo mío, qué valioso eres. Llenas mi hogar de amor y mi trabajo lo colmas de positivismo, energía y pasión. Eres el motor que me hace seguir. Te amo!

Lucia Rojas

Qué suerte poder llevarme la felicidad de mi hogar al trabajo, porque laborar hombro a hombro ha sido la mejor idea que hemos tenido, mi vida. Verte por las mañanas y seguir a tu lado durante el día me hace sentir felicidad. Gracias, amor!

Margarita Lopez

tercera frase de motivación laboral para tu esposo

Te envío un abrazo con todo mi cariño, te mando buenas energías para que puedas continuar realizando todas tus actividades de la mejor manera. Recuerda que siempre estaré para lo que necesites y aunque no esté cerca de ti, te llevo en mis pensamientos porque eres el gran amor de mi vida. Me siento muy orgullosa de ti y de todo lo que haces. Te amo mucho!

Catalina Ramos

Nuestro trabajo es duro, pero tenerte a mi lado a cada instante me permite capturar toda tu energía y sentirme fuerte, feliz y acompañada. Qué bueno que aceptaras casarte conmigo y además que pudiéramos construir juntos nuestro negocio. Fue una de las mejores decisiones de mi vida elegirte como compañero, te amo.

Emma Torres

segunda frase de motivación laboral para tu esposo

Estar al lado de quien amas es una sensación hermosa y algo que debemos valorar siempre. El amor ese sentimiento tan intenso que mueve al mundo y es capaz de atravesar montañas.

Gabriela Vasquez

Entiendo que tu jornada del día de hoy fue bastante estresante, sin embargo quiero que recuerdes que el Señor te ama y siempre va a enviarte ángeles para que te ayuden en todo momento, además tienes mi apoyo en todo lo que haces y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Recuerda que los problemas te ayudan a ser más fuerte. Te envío un gran beso y te dedico con mucho amor estas palabras.

Jana Ramirez

Videos

“Quien bien te quiere te hará creer en ti”

“Y de repente llega alguien”