Dulces frases por el día del abuelo en agradecimiento

5/5 - (1 voto)

Nuestros abuelos son parte fundamental en nuestra educación, es por ello que se merece celebrar su día. Dedicándole frases encantadores que le pongan feliz a los abuelitos.

Muchas veces excelentes referentes y modelos a seguir. Son un complemento en la crianza es por ello que los nietos deben pasar tiempo con ellos. Y además de ser excelentes consejeros, también en la vida adulta de los nietos.

También mira las frases cristianas, si tienes mucho por agradecerle a Dios por los abuelos que tuviste.

Frases en agradecimiento por el día de los abuelos

  1. Cuando vamos a algún sitio lleno de gente, ruido u oscuridad, me encanta mantener tu mano tan dulcemente apretada. Es la mano más segura, más confortable, que yo sepa. Te quiero abuelo.
  2. Abuelo, te quiero mucho. Gracias por todos esos momentos que pasamos juntos, gracias por enseñarme a seguir adelante, gracias por existir. ¡Felicidades abuelo!
  3. Abuelo, abuelito cariñoso, bueno de bondad, hoy en tu día quiero desearte la mayor felicidad.
  4. Los abuelos, como los héroes o las vitaminas, son necesarios para el crecimiento de los niños, gracias por estar siempre a mi lado, feliz día abuelito.
  5. En este día del abuelo quiero recordarte que eres la joya que hacen brillar el hogar ¡Feliz día del abuelo!
  6. Tener abuelos como ustedes es toda una bendición, sé que siempre estarán a mi lado, nada me llena de más tranquilidad que saber que, si las cosas no van bien, siempre puedo llamarte y escuchar tus sabios consejos y disfrutar de tu amor ¡feliz día querida abuela!
  7. Los abuelos nacen en el momento en el que creen que su trabajo como padres ha terminado y se encuentran con sus nietos en brazos, es en ese momento en el cual un nuevo rol cae sobre sus hombros y descubren que pueden amar sin límites, que las travesuras no son graves y que lo que de verdad importa es amar y divertirse ¡Feliz día abuelo!
  8. El abuelo perfecto es aquel que te protege del monstruo de debajo de la cama, de los perros grandes y las más fuertes tormentas, pero se asusta con tus juguetes ¡Gracias por demostrarme que todos podemos ser valientes! Te quiero mucho, abuelo.
  9.  Los abuelos son quienes reciben siempre la mejor parte del trato, entregan una pequeña aparte de su pensión y a cambio reciben de sus nietos las más brillantes sonrisas, toneladas de amor y horas infinitas de juegos y ocurrencias ¡Feliz día!
  10. Cuando te conviertes en abuelo aprendes a disfrutar de los placeres de la vida porque ya has pagado por ellos a lo largo de la vida, ahora toca disfrutar de los nietos, de la familia, de la alegría de sus sueños y animarlos a vivir la vida sin límites ¡Felicidades queridos abuelos! Son los mejores.
  11.  No llegamos a elegir nuestra familia, pero los abuelos son el mejor regalo que la vida puede ofrecernos, gracias por todo el amor que me han dado ¡Los quiero mucho!
  12. Una abuela nace cuando deja de ver las cosas terribles que hacían sus hijos porque le encantan las cosas maravillosas que pueden hacer sus nietos, es la prueba fiel de que con la edad la visión no empeora, solo aprendemos a ver mejor la vida ¡Feliz día del abuelo!
  13. A veces conocemos el amor perfecto cuando llegamos a conocer al primer nieto, los nietos son una segunda oportunidad para criar mejor a los niños y disfrutar de la luz y la alegría de vivir ¡Feliz día querida abuela!
  14. Los abuelos son necesarios en la vida de cualquier niño, cualquier abuelo, porque es quien llena de seguridad nuestros corazones en un mundo tan lleno de temores y oscuridad, gracias abuelito querido por confiar siempre en mí.
  15. Los niños y los abuelos tienen tan buena relación no porque estos últimos les permitan miles de travesuras y los consientan al máximo, sino porque los abuelos ofrecen de corazón todo lo que necesita un niño para crecer: amor incondicional, paciencia, amor, confort, amabilidad y grandes lecciones de vida y por supuesto, muchos dulces ¡Los quiero con toda mi alma!
  16. Un buen abuelo siempre se sorprenderá y celebrará tus logros, no importa lo pequeños que puedan ser, los abuelos te dan la confianza que necesitas para comerte al mundo, sin ustedes no sería lo que soy hoy, gracias por ser los mejores abuelos ¡Feliz día!
  17. Convertirte en abuelo te somete a un cambio casi mágico, en un instante dejas de ser padre o madre y te conviertes en un sabio anciano con muchos mimos que ofrecer ¡Gracias abuelos por ser los mejores!
  18. El mejor lugar para encontrar refugio cuando estoy triste son los brazos de mis abuelos, gracias por estar ahí para mí, por apoyarme y llenarme de amor ¡feliz día del abuelo!
  19. Nadie puede ofrecer la misma magia que dan los abuelos a sus nietos, es algo que nace en ellos cuando se saben abuelos, ya sea por primera vez, segunda, tercera o más, porque los abuelos nacen con cada nieto ¡Feliz día del abuelo mis queridos viejitos, los amo con todo mi corazón!
  20. La relación entre abuelos y nietos es única, los nietos aceptan a sus abuelos con el corazón, sin ningún esfuerzo por cambiarlos y los abuelos aman con locura a sus nietos, aceptando sus decisiones y sus talentos con todo el corazón, es la relación más pura y desinteresada que encontrarás ¡felicidades en tu día abuela querida!
  21. Mis mejores recuerdos a tu lado, abuelo, son aquellos en los que juntos tramábamos nuevos juegos y travesuras, mi infancia fue inolvidable gracias a ti, te quiero mucho.
  22. Los abuelitos deberían ser eternos, porque son absolutamente necesarios en la vida, su sabiduría única puede ayudar más que todos los libros de autoayuda del mercado, gracias abuelo por todo lo que me enseñaste, te amo.
  23. Las abuelas son esas señoras que siempre están dispuestas a protegernos, amarnos y bendecirnos sin importar nuestras travesuras, decisiones y errores, porque ellas saben que lo verdaderamente importante en la vida es la felicidad y el amor ¡Te quiero un mundo, abuelita!
  24. A mis mentores, mejores amigos y abuelos queridos ¡Feliz día del abuelo! Gracias por el infinito amor y sabiduría que compartieron conmigo, los quiero mucho.
  25. Gracias por construir una familia utilizando solo amor y amabilidad, son maravillosos y dignos de admirar, felicidades abuelos queridos, gracias por siempre mimarme y regalarme los mejores abrazos del mundo.
  26. Abuelo, gracias por todo lo que has hecho por la familia, gracias por tus infinitos sacrificios, felicidades por todos los sueños cumplidos y por cumplir, gracias por regalarnos tu sonrisa y compartir tu sabiduría con todos tus nietos e hijos, te quiero con toda mi alma ¡Felicidades en tu día!
  27. Estoy agradecido por poder celebrar este día contigo, abuelito querido, aprecio y adoro todo el tiempo que podemos compartir juntos, amo tus historias y los recuerdos que compartes conmigo, feliz día, te amo.
  28. Abuelo, compartir tiempo contigo forma parte de los recuerdos más preciados de mi vida, gracias por tu infinito amor y por tus sabios consejos, gracias por todo lo que me enseñaste, feliz día de los abuelos.
  29. Feliz día a mi mayor fan y apoyo, te quiero muchísimo abuelo, gracias por compartir conmigo todo tu conocimiento y alegría, gracias por siempre tener una sonrisa para todos los que te queremos.
  30. Abuelo, eres mi héroe, alguien en quien puedo apoyarme, un hombro en el cual descansar y mi mejor amigo, te envío muchos abrazos y besos en este día especial ¡Feliz día del abuelo al mejor abuelito del mundo!
  31. Abuelo, eres amado hoy, mañana y siempre, tú me has enseñado lo importante que es vivir una vida llena de diversión, generosidad, amabilidad y esperanza, gracias por tus valiosos consejos, felicidades en tu día.
  32. Eres uno en un millón, abuelo, gracias por ser tú, espero que este día esté lleno de amor y muchas risas, todos tus nietos esperamos compartir mucho tiempo contigo y escuchar tus historias una y otra vez ¡feliz día del abuelo!
  33. Muchas gracias por ser parte de mi vida, por apoyarme y amarme, eres mi modelo a seguir, gracias por llenar mi vida de todo lo mejor que puedes ofrecer ¡Felicidades abuelo en tu día! te quiero muchísimo.

Frases cristianas para abuelos en su día

  • Abuela, gracias por ser luz en mi camino, tú das alegría a mi día, me das todo tu cariño y yo te quiero mucho. Deseo que Dios te bendiga y te mantenga sanita y feliz.
  • Abuela querida, eres una gran bendición para mi vida, me preparas comida rica y me complaces. Gracias abuelita. También quiero que sepas que oraré a Dios para que vivas una larga vida en salud y bendiciones.
  • Quiero mucho a mi abuela, la que me consiente y me ayuda cuando lo necesito. Abuela, gracias por ser paciente y por enseñarme muchas cosas. Te admiro por lo que eres, por lo que sabes y por ser una gran mamá y una abuela espectacular.
  • Tengo la mejor abuela del mundo, A veces hasta entiende mis silencios. Ella me aconseja y me da lecciones de vida que atesoraré toda mi vida. Su ejemplo está dejando para mí, para que aprenda a servir a Dios y a los demás con amor, sin queja y con agradecimiento.
  • Gracias Abuela por enseñarme las cosas de Dios, por tomar de tu tiempo y contarme esas historias bíblicas que estoy guardando como un tesoro en mi corazón.  Deseo que siempre vivas feliz, que cuando te sientas triste hables con Dios y cuando estés contenta también.  Tú eres una bella flor de mi jardín.

Deja un comentario