17 Frases de motivación para alcohólicos anónimos

5/5 - (1 voto)

Primero es darte cuenta que tienes que estar en contra del alcoholismo. Los alcohólicos en algún momento de su vida luchan por controlar la bebida. Sin importar cuan grave sea tu puedes ganarle con tratamientos y también con frases que debes reflexionar de alcohólicos anónimos en recuperación.

Te muestro las frases precisas que tocarán tu corazón para seguir en la lucha.

Motivadoras frases para alcohólicos en recuperación

  1. “El alcohol es una droga muy paciente. Siempre esperará a que el alcohólico vuelva a engancharse una vez más”
  2. “Después del primero vaso ves las cosas como te gustaría que fueran. Después del segundo las ves como no son. Al final, ves las cosas como son realmente y es la cosa más horrible del mundo”
  3. “Siempre haz cosas que dijiste que harías cuando estabas borracho. Esto te enseñará a mantener la boca cerrada”
  4. “La vida es importante. No hay nada más importante a lo que aferrarse. Una persona que bebe alcohol está malgastando su vida. No lo hagas y aférrate a la vida. Es lo más importante que existe…”
  5. «Sorprendentemente, tan pronto como dejé de beber, me convertí en un actor exitoso. Hollywood llamó. El resto es historia». Samuel L. Jackson.
  6. “Un síntoma inequívoco de alcoholismo es cuando una persona necesita una copa para cada estado de ánimo – para calmarse, para animarse, para celebrar algo, quitarse las penas y así sucesivamente”
  7. “Una de las razones por las que no bebo alcohol es que quiero saber cuando me lo estoy pasando bien”
  8. «Es la bebida solitaria, lo que convierte a los borrachos»
  9. «Sabía que tenía suerte, y de alguna manera sabía que si no paraba, todo iría mal, mi carrera, mi familia, todo». Ewan Mcgregor.
  10. «No me presionó a mí misma. Dejo que las cosas sucedan como deberían naturalmente. Así estoy hoy. Soy una alcohólica y adicta en recuperación, y no bebo. Vivo mi vida un día a la vez». Naomi Campbell. Supermodel.
  11. «Considero que mi viaje en recuperación es uno de los mejores regalos de mi vida».
  12. «Tenía un problema de pensamiento, no un problema con la bebida». Craig Ferguson.
  13. “El alcoholismo es una reacción patológica bien documentada de problemas sin resolver”
  14. “El alcoholismo es un ladrón de la salud mental y física y de la dignidad humana”
  15. «Cuando dejé de vivir en el problema y comencé a vivir en la respuesta, el problema desapareció». Alcohólicos Anónimos.
  16. “Un alcohólico es alguien que no te cae bien y que bebe igual o más que tú”
  17. «Hasta el día de hoy, estoy sorprendido de cuántos de mis problemas, creia que la mayoría de los cuales no tenían nada que ver con la bebida, se han vuelto manejables o simplemente han desaparecido desde que dejé de beber». alcohólicos anónimos
  18. «Entendí, a través de la rehabilitación, cosas sobre la creación de personajes. Comprendí que crear personas enteras significa saber de dónde venimos, cómo podemos cometer un error y cómo superamos las cosas para hacernos más fuertes». Samuel L. Jackson.

Me encanta las frases de motivación y muchas de ellas vienen de Dios. Soy del país de Perú, y profesional en escritura persuasiva con 7 años de experiencia.

Deja un comentario