Saltar al contenido

20 Frases de Kim Namjoon para Motivar a sus Fans en la Vida

marzo 19, 2022
frases de kim namjoon BTS
Vota aquí

Un líder, sabio y talentoso que ya conoces tiene palabras que deberías analizar en tu vida. Hemos recopilados las más inspiradoras frases de Kim Namjoon que harán cambiar tu forma de pensar y de vivir.

Desde ser el líder de una las Bandas más famosas del mundo, lo consideran un hombre sabio. BTS se conformo en 2010 e hizo su debut en 2013 por Big Hit Entertainment.

Famoso también por cuidar y amar a sus fans, también a sus compañeros de la banda. Es el cerebro de todas la operaciones, con un coeficiente intelectual de 148.

Frases de Kim Namjoon sobre la vida, inspiración y amor

  1. «La felicidad no es algo que tienes que lograr. Todavía puedes sentirte feliz durante el proceso de lograr algo».-Kim Namjoon.
  2. «Las estrellas brillan más cuando la noche es más oscura, y la noche es siempre más oscura antes de las primeras luces del amanecer. Si las estrellas están ocultas, dejaremos que la luz de la luna nos guíe. Incluso si la luna está oscura, dejemos que nuestra los rostros sean la luz que nos ayude a encontrar nuestro camino.”-Kim Namjoon.
  3. «Espero que la tendencia a menospreciar la individualidad o la forma única de expresión de una persona cambie. Creo que la forma en que la gente se peina o la ropa que usa depende de los gustos de cada persona. ¿Pelo y ropa? ¿No son las cosas totalmente ajenas a sobre lo que una persona realmente necesita para filosofar?-Kim Namjoon.
  4. «Estamos en un camino establecido desde que nacemos, pero todavía creo que podemos cambiar algunas cosas. Así que creo en mi fe, pero todavía no creo en mi destino».-Kim Namjoon.
  5. «Tal vez cometí un error ayer, pero el yo de ayer sigo siendo yo. Soy quien soy hoy, con todas mis fallas. Mañana podría ser un poco más sabio, y ese soy yo también. Estas fallas y errores son lo que Estoy formando las estrellas más brillantes en la constelación de mi vida. He llegado a amarme a mí mismo por lo que era, lo que soy y lo que espero llegar a ser».- Asamblea General de la ONU, 24 de septiembre de 2018.
  6. «No importa quién seas, de dónde seas, el color de tu piel, tu identidad de género, solo habla tú mismo. Encuentra tu nombre y encuentra tu voz hablando tú mismo».-Kim Namjoon.
  7. «En coreano , la palabra ‘futuro’ se compone de dos partes. La primera parte significa ‘no’ y la segunda significa ‘por venir’. En ese sentido, ‘futuro’ significa algo que no vendrá. Es decir: El futuro es ahora, y nuestro ahora somos nosotros viviendo nuestro futuro».-Kim Namjoon.
  8. «Hay muchos días tristes. Pero más que días tristes, esperamos tener días mejores. Eso es lo que nos hace vivir. Eso es lo que nos hace soñar. Eso es lo que nos impulsa a desear algo».-Kim Namjoon.
  9. “La vida es una escultura que vas moldeando a medida que te equivocas y aprendes de ellos”.-Kim Namjoon.
  10. «La vida es más hermosa sabiendo que hemos tomado un préstamo sobre la muerte. Incluso la luz se valora más cuando hay oscuridad».-Kim Namjoon.
  11. «Creo que no hay necesidad de vivir tu vida según los estándares de los demás. Todo el mundo dice ‘sueña en grande’, pero no creo que tengas que vivir de esa manera tan ferozmente todo el tiempo«.-Kim Namjoon.
  12. «Ve a vivir tu vida. Realmente no sabes cuándo y dónde tu vida podría tener un punto de inflexión, así que asegúrate de vivir (para ver a través de ellos) y vivamos la vida al máximo».-Kim Namjoon.
  13. «Buscar respuestas cuando no las hay, pero aun así aprendemos. ¿No es de eso de lo que se trata la vida?»-Kim Namjoon.
  14. «La vida es lo mismo que un festival. La felicidad dura momentos fugaces, dejando atrás algunas imágenes instantáneas de los momentos. Disfruta la vida y aprovecha los momentos fugaces».-Kim Namjoon.
  15. “Es importante proteger y defender mi fe y ser dueño de mi propia vida, y también es importante que vivamos como la tierra en la que vivimos, viviendo solo con rotaciones. Es inevitable”.-Kim Namjoon.
  16. «Esta pesadilla se repetirá. Todos estarán tristes, enfermarán, de vez en cuando. Te caerás a veces. Pero queremos gritar, ‘Estoy bien'».-Kim Namjoon.
  17. «Si quieres amar a los demás, creo que primero debes amarte a ti mismo».-Kim Namjoon.
  18. «Normalmente pensamos en el amor entre un hombre y una mujer. Pero creo que cuidar a los demás también es amor«.-Kim Namjoon.
  19. «Así que cariño, no llores porque no hay nadie como tú ni nadie que te entienda. Si mantienes tu corazón cálido, aparecerá alguien también con un corazón cálido».-Kim Namjoon.
  20. «Tuve que aceptar eso, que todos no pueden amarme. Porque cuando hay amor, hay odio. Cuando hay luz, hay oscuridad. Pero fue muy difícil aceptar como artista que hay mucha gente que odia». yo, pero por otro lado, hay mucha más gente que me quiere. Creo que todo el mundo pasa por eso».-Kim Namjoon.

En TFDM hemos recopilado detalladamente las citas más motivadoras para la familia. Si te gusto las frases de Kim Namjoon dejamos un comentario positivo.