Saltar al contenido

Frases de 30 años: Palabras alentadoras para motivar y felicitar

marzo 26, 2022
frases de 30 años
Vota aquí

Cuando cumplimos treinta años, pensamos que el tiempo ya nos paso. Y no podemos lidiar a veces con ello. Es por eso que puedes encontrar una de las frases de 30 años para felicitar y motivar a esa persona especial.

Entrar a la tercera década. Es luchar con más responsabilidades, horarios más extensos y complicados, trabajos más exigentes. Pero en realidad si le preguntamos a una persona de 80 años que piensa acerca de una de 30 años. Simplemente dirá que aún son jóvenes que pueden conseguir lo que sueñan.

22 Frases para felicitar y motivar a quienes cumplieron 30 años

  1. Los 20 se han acabado pero no la diversión ¡Bienvenidos 30!
  2. Si te cuesta decir que tienes 30 años prueba con 29.99 en mercadotecnia funciona.
  3. No te preocupes por la crisis de los 30. Eres maravilloso para lidiar con eso. La edad es sólo un número, así que sólo disfruta de tu trigésimo cumpleaños. Que tengas un día maravilloso.
  4. ¡No me puedo creer que te haya llevado 30 años madurar!
    Bueno, es mejor tarde que nunca. ¡Feliz cumpleaños!
  5. Cumplir treinta años es el momento perfecto para reflexionar y ver con honestidad nuestros errores y reírnos de ellos… También es el momento para analizar nuestros sueños y decidir seriamente lo que haremos por alcanzarlos. ¡Feliz cumpleaños!
  6. Únicamente entenderás el significado de tener 30 años,
    cuando no puedas soplar todas las velas de una sola vez.
    ¡Ánimo, tú puedes con ellas! ¡Feliz 30 cumpleaños!
  7. Esta noche despedimos tus 20 por todo lo alto. Ya has empezado una nueva década. Disfrútala y que se cumplan todos tus sueños.¡Feliz cumpleaños!
  8. Ahora estás en medio camino, los adolescentes ahora pensarán en ti como un viejo, pero para los ancianos aún eres un niño.
    ¡Feliz 30 cumpleaños!
  9. Acabas de cumplir los 30, pero no te preocupes sigues pareciendo joven, tu edad nunca se comparará con tu belleza. ¡Feliz 30 cumpleaños!
  10. Si no quieres que la gente te tenga envidia, no les digas que acabas de cumplir los 30. No todo el mundo puede cumplirlos tan bien como tú, preciosa. ¡Feliz 30 cumpleaños!
  11. Porque no hay nadie como tú. Porque llenas de alegría mis días. Porque te quiero un montón. Solo puedo decirte: felicidades de corazón.
  12. Tu físico empezará a decaer con los 30, pero tu estado mental sigue tan joven como una flor.¡Es broma! ¡Feliz 30 cumpleaños!
  13. No te deprimas porque han pasado los 20, piensa que los 30 son los nuevos 20 mejor llevados. ¡Feliz cumpleaños!
  14. Veinte, treinta o cuarenta, ¿Qué importa? Mientras tengas una actitud positiva, la vida siempre te sonreirá ¡Felices 30!
  15. ¡Felicidades, hoy cumples 15 años por segunda vez!
  16. No te deprimas porque eres 10 años más viejo, piensa que tienes 30 años de experiencia ya. ¡Feliz cumpleaños!
  17. Los mejores años de tu vida, son los que todavía están por venir… Disfrútalos y nunca traiciones a tu corazón. ¡Felicidades!
  18. Para darles la bienvenida en la tercera década de la vida, Te deseo que se cumplan todos tus sueños y que llenes cada año de experiencias inolvidables. ¡Feliz 30 cumpleaños!
  19. ¿Te has enterado de que los 30 son los nuevos 15?
    Yo los acabo de cumplir, ¡bienvenido a los nuevos 15!
    ¡Feliz 30 cumpleaños!
  20. No pasa nada, los 30 son los nuevos 20. ¡Feliz 30 cumpleaños!
  21. No cumples 30 años, cumples 20 más 10 de experiencias. ¡Feliz 30 cumpleaños!
  22. Los 30 son el mejor año para lograr que tus sueños se hagan realidad. Ahora tienes las cosas más claras para hacer que sucedan. ¡Que tengas un maravilloso 30 cumpleaños!